martes, 25 de diciembre de 2012

PASTEL DE CANGREJO Y GAMBITAS

Bueno chicas primero de todo FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Y después hoy que no me toca cocinar, y tengo tiempo os pongo receta del pastel frío de Cangrejo y gambitas saladas. Es muy fácil, rápido y vistoso, ayer lo puse y voló!!!. Éxito total.
Lo mejor es hacerlo de un día para otro, porque coge mejor el sabor.

Ingredientes:
- pan de molde sin corteza
- salsa rosa
- lechuga
- palitos de cangrejo
- gambitas saladas peladas
- atún

Preparación:
En un bol trocear muy pequeño el cangrejo, el atún, las gambitas y la lechuga, yo lo hago en la thermomix pero no es necesario si no tenéis, luego echamos salsa rosa abundante y mezclamos bien que se haga como una masa y empezaremos a montar el pastel.


Cogemos un molde tipo el de bizcochos alargado, ponemos film transparente y ponemos una capa de pan de molde cubriendo el fondo del molde, después una capa abundante de masa, después otra de pan de molde, otra de masa y así sucesivamente hasta llegar arriba del molde, tapamos con el film y dejamos en la nevera, 1 día.
Al día siguiente y poco antes de comerlo, lo sacamos de la nevera, lo desmoldamos y lo decoramos al gusto. Yo le puse salsa rosa, completamente cubierto y por encima cangrejo y gambitas picaditas, y 2 gambitas enteras con piel y todo de adorno.
Riquísimo!!!!
Espero que lo hagáis y me digáis qué os parece.
Gracias por seguirme.
Anna

Bueno reinas, he vuelto hacer el pastel de Nochebuena pero con otro acabado.
A la pregunta de si queda seco para nada queda super compactado todo, casi no se distingue el pan bimbo, pero mejor hacerlo el día de antes.
Gracias por los comentarios!!

1 comentario:

  1. Hola Anna
    Tiene muy buena pinta y facil es facil, ahora te pregunto el pan no queda seco, como no se moja o se impregna de la masa y no se nota el pan, ya me lo cuentas.
    Feliz Año
    Besos

    ResponderEliminar