martes, 4 de diciembre de 2012

CARROTS CAKE


CARROTS CAKE – Tarta de zanahorias

Hoy os traigo una tarta de zanahorias, esta receta me la dio una profesora de inglés americana, de mi hija mayor, hacía años que no la hacía pero hoy me he acordado y me ha apetecido. Es muy buena, suave, tiene un sabor que jamás olvidas.
Mi hija se ha puesto super contenta al verla, hace tiempo que me recordaba que la hiciera.
Ingredientes:
2 vasos (agua) harina
2 vasos azúcar
1 sobre levadura
1 pizca de sal
1 cucharadita de canela en polvo
3 vasos de zanahoria rallada
1 vaso aceite de maíz u oliva
4 huevos
En un vol o en el vaso de la Thermomix mezclar bien todos los ingredientes, incorporándolos poco a poco hasta que quede bien mezclado.
Untar un molde de horno con mantequilla y aceite y echar la mezcla, poner en el horno previamente caliente a 180 grados unos 35 minutos o hasta que veamos que está listo.
En el mío de hoy he echado un salsa de vainilla que compré en Lidl y está muy rica, pero si no tenéis se puede espolvorear con azúcar glas o con chocolate foundant.
Tarta sencilla q puede servir de base para cualquier tarta de aniversario. Suave y exquisita, no dejéis de probarla.
Publicad

No hay comentarios:

Publicar un comentario