martes, 18 de diciembre de 2012

PASTEL DE CUMPLEAÑOS DE MI HIJA 17 AÑOS!

Bueno chicas!!!
Hoy traigo la receta de la tarta de cumpleaños de mi hija mayor, 17 años ya.
Sencilla y buenísima, espero que le guste!!!
La base de bizcocho de chocolate, es la que tengo puesta más abajo que me paso mi amiga Feli.
Para la decoración he necesitado:
150 grs. Nata montada para rellenar
1 tableta de chocolate negro Foundant Nestle para cubrir
Estrellitas para decorar pero se puede poner lo que se quiera

Hice ayer noche el bizcocho, y hoy lo he abierto por la mitad y rellenado con la nata montada, tapado y en un bol he fundido el chocolate



he cubierto la tarta con todo el chocolate y por encima he puesto las estrellitas, en la pastelería he comprado una plaquita de chocolate con Moltes Felicitats para decorar y solo me faltará poner la velas. Para que el chocolate de la cobertura se endurezca más deprisa va bien meter la tarta en la nevera.



Pues nada ya veis q sencilla y resultona. Espero que le guste!!! ya os contaré mañana.

Gracias por seguir mi Blog!

1 comentario:

  1. Hola Anna
    Felicidades a tu chica, la tarta de un 10, te ha quedado estupenda y buena un rato, dan ganas de pasar el dedo.
    Disfrutarlo
    Besos

    ResponderEliminar