martes, 4 de diciembre de 2012

FOOTING TIME


Footing

Hace 1 año aproximadamente empecé hacer footing. Hacia años que no practicaba deporte, más bien tenía una vida sedentaria. Tengo un trabajo en el que estoy sentada las 5 horas, y estaba un poco oxidada. Y lo de meterme en un gimnasio, no me llama la atención, porque ya estoy muchas horas metida en una oficina, luego en casa y prefiero estar al aire libre, así que me decidí por el footing.
Tantos años parada, sin actividad……al principio me ahogaba enseguida y pensé que me cansaría enseguida y lo abandonaría, pero poco a poco, le fui cogiendo el gusto y así ha pasado casi un año, en el que he ido de 2 a 3 días a la semana.
Tengo una zona verde muy agradable para practicarlo, muy cerca de casa, donde siempre hay gente corriendo o yendo en bici.
Ahora que ha pasado el tiempo, cuando hace días que por algún motivo no he podido ir, estoy deseando escaparme, el cuerpo me lo pide, quien me lo iba a decir?…..a mi….
Empecé con 2 kms y ahora estoy en 5 o 6 depende del día….
Tengo 2 amigas que a veces vienen, nos cuesta coincidir por horarios, es agradable ir con ellas, nos reímos, pero si ellas no pueden venir o no coincidimos en horas o días, me pongo mi música y me olvido de mis problemas,despejo la mente….
Tengo que decir que mi cuerpo me lo agradece y veo ya los resultados…..
Os animo a probar!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por tu visita!! Animooo con lo de andar! Veras como dentro de nada te pide correr!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si no me expliqué bien....pero empecé andando hace más de 1 año pero hace 1 año que hago footing, y estoy encantada. En verano suelo ir 3 días ahora estoy más vaga por salir con el frío y de noche y hago 2 días, un día entre semana por la tarde y un día del finde por la mañana.
      Saludos

      Eliminar