martes, 4 de diciembre de 2012

PASTAS DE HOJALDRE


PASTAS DE HOJALDRE BAÑADAS EN CHOCOLATE

Estas pastas son super fáciles, así que no hay excusa para no hacerlas y en casa los niños y los no tan niños estarán encantados.
Espero q os gusten!!!
Ingredientes:
Placas de hojaldre (yo compro las de Mercadona pero valen todas)
Azúcar
Chocolate de fundir
Un poco de margarina
Un poco de leche
Se estira la masa de hojaldre en el mármol se cubre de una capa fina de azúcar se dobla por cada lado, se vuelve a cubrir de azúcar y se dobla de nuevo y se vuelve a cubrir de azúcar y se dobla por última vez, quedando la masa enrollada y la vamos cortando a rodajas y poniendo en la placa del horno un poco separadas unas de otras, está es la forma de las palmeritas.
Para hacer corazones, lunas etc con los cortapastas, vamos cortando la masa y poniendo en la placa, las metemos en el horno a 180 grados hasta que estén doradas, son unos 15 minutos pero hay que ir controlando.
Las sacamos y dejamos enfriar.
Para hacer el baño de chocolate, en un bol echamos el chocolate a trozos con un poco de margarina y un poco de leche, calentamos más o menos 1 minutos y sacamos, removemos bien que quede bien ligado, igual hay que añadir más leche, eso ya lo vamos viendo. Y vamos cogiendo las palmeritas y demás pastas y metiendo en el chocolate hasta la mitad para que queden mitad bañadas y mitad sin baño y volvemos a poner encima del papel de horno, dejamos allí unas horas hasta que el chocolate queda seco y ya están listas para comer.
RIQUÍSIMAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario