sábado, 26 de enero de 2013

CAJITA DE LOS 5 SENTIDOS

Hace una semana fue mi cumpleaños.....bueno vale 42 años!!! sniffff.
Pues unas amigas que tengo, son cyber amigas porque aunque hace 6 años que hablamos casi cada día, en realidad nunca nos hemos visto, las conocí en un foro el año que me casé, 2006, ellas estaba en el mismo foro y se casaban el mismo mes, así que seguimos nuestras bodas con sus preparativos, vestidos y nervios.......y hasta ahora, solo quedamos las 3 y al final ahora tenemos un grupo en whatsapp.
Pues mis amigas, me han preparado una sorpresa, que me ha hecho mucha ilusión, sobretodo por lo inesperado. Me han enviado dos cajas, cada cual ha enviado la suya, una desde el País Vasco y la otra desde Murcia, la caja de la del País Vasco me llegó el viernes, que ilusión, la abrí había una carta que me contaba como debía abrir el regalo y que tenía que esperar la otra caja que seguramente me llegará la próxima semana.
Por error abrí dos paquetes.....por poco me pegana jajaja, pongo unas pocas fotos.....la semana que viene pondré el resto. Cada regalo hace referencia a un sentido: gusto, vista, tacto, sabor y olor.

El tacto
estoy impaciente porque llegue la otra caja y abrir el resto!!!!
Desde aquí les doy de nuevo las gracias por el detalle, porque son dos amigas estupendas!!!
Seguiré la semana que viene........
Bueno ayer llegó la otra cajita de los 5 sentidos y pude por fin abrir todos los regalos.....había una caja de chuches, una caja de galletas caseras (ni una rota), una CD de canciones elegidas pensando en mi, una carta y en la otra de la semana pasada a parte de lo que ya ví, había una cesta con cositas de olores de lavanda, una larga carta.....no se si me dejo algo.....menuda sorpresa, que "currada", jamás lo olvidaré. Estaba emocionada.
Pongo fotos de todo.






Nada más que decir porque es tan bonito este detalle que me quedo din palabras. Gracias chicas, sois unas amigas maravillosas!!!! Un besazo

1 comentario:

  1. jeje, que graciosa eres Anna, vaya un detallazo, de gracias nada, que te lo mereces guapetona. Un besorro.

    ResponderEliminar