miércoles, 24 de abril de 2013

BOTES DE YOGUR = VELAS / ARMARIO DE CONTADOR

Buenos días!!!
Tengo el Blog muy dejado y no será porque ahora por desgracia no disponga de tiempo.
Hoy os traigo unos porta velas, hecho con los botes del yogur. Espero que os gusten.

También estoy "restaurando" en Decopatch un armario de contador, que es muy feo, blanco, lo estoy "vistiendo" de color lila el frontal y los laterales aún lo estoy pensando, os pongo lo que tengo hecho de momento.....
Bueno espero que os gusten mis cosillas......a ver si le doy un buen empuje al contador y pongo fotos entre el finde y la semana que viene.

Muchas gracias por seguir mi Blog!!


Bueno prácticamente acabado mi armario de contador....queda solo la parte de a bajo que tampoco se verá en las fotos......



Me he animado y he comprado una repisa pequeña para poner debajo del armario del contador y al entrar poder dejar las llaves...... y ha quedado así........
Era así.........

Pronto os enseñaré la restauración del mueble del baño......pondré el antes y el después.......primero lo pintaré, estoy en ello, después le haré Decopatch!!!! y ¿que saldra???.......................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario