domingo, 16 de diciembre de 2012

BIZCOCHO DE VAINILLA Y CANELA

Hola chicas,
Esta tarde os traigo un bizcocho de vainilla y canela para una tarde de domingo con una taza de chocolate caliente es ideal y sencillo. La he cogido del blog de mi amiga Feli.
INGREDIENTES:
3 huevos
100 gr. azúcar
200 gr. harina
150 gr, aceite oliva o girasol
1 natilla tipo Danet
Esencia de vainilla
1 cucharadita de canela
1 sobre levadura

Os he puesto foto de mi "Thermomix" no es pero es practicamente igual en cuanto a funciones, la única que no tiene es que no pesa, por lo demás funciona igual y hace las mismas recetas del libro de Thermomix con mismo tiempos.
Esta receta se puede hacer sin ella, es decir con una batidora, yo la uso porque la tengo y me va bien pero con la batidora de toda la vida sale igual.

Primero batir los huevos, el azúcar, las natillas, el aceite y la esencia de vainilla, después añadir la harina, la levadura y la canela y mezclar todo bien.
Tener el horno caliente a 180 grados y echar la mezcla en un molde untado de mantequilla y harina, meter la mezcla en el horno y dejar aproximadamente unos 40 minutos.
Espolvorear con azúcar glas y acompañar de un buen tazón de chocolate calentito.
Espero que os guste!!!
Un beso

2 comentarios:

  1. Umm que rico, ya te sale la última receta que has publicado, al final te haces una experta, jejej. Un besico y a seguir con este ritmo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me pirran todos los bizcochos y me gusta cocinarlos en todas sus variantes. Este no lo conocía, así que me lo apunto. Saludos!

    ResponderEliminar